93.2 fm | La cantante Katy Perry regresa a la música con un nuevo sencillo, aprovechando las redes sociales y plataformas de streaming digital para un lanzamiento de una canción inédita.

Katy Perry regresa a la música con nuevo look y con “CHAINED TO THE RHYTHM”

La nueva canción de Perry se trata de “Chained to the Rhythm” este tema que la artista nos avanza como primicia de su nuevo álbum de estudio que sacara en breve en este nuevo trabajo colaboran Skip Marley el conocido nieto del legendario Bob Marley, este disco cuenta con la producción de Max Martin & Sia.

El sencillo esta acompañado de un Lyric vídeo y un considerable cambio de look de la artista la cual pinto su cabello de color rubio, como siempre en la vida de los famosos tambien a traído controversia al compararla con el color de pelo actual de Lady Gaga.

New life who dis

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Este nuevo regalo musical de la artista llega después de que se haya tomado un tiempo fuera de los escenarios y estuvo involucrada activamente en la campaña presidencial para los Estados Unidos de Hillary Clinton.

Aunque antes ya había dejado pistas a sus seguidores en redes sociales acerca de esta canción en la cual publico imágenes y hasta adelantó los nombres de las canciones que formarán parte de su cuarto álbum con el que cuenta Katty Perry.

Katy Perry presenta este nuevo sencillo “Chained to the Rhythm” unos días antes de la presentación 59 edición de los premios Grammy y en la que tambien podemos disfrutar de artistas como: Beyonce, Adele, Metallica, Lady Gaga, Bruno Mars, The Weeknd, y muchos más que ya tienen confirmada su asistencia.

En Tropical fm Stereo Villarrobledo queremos dejarte con el vídeo que a preparado Katy Perry como avance de su cuarta producción musical y que ya la puedes escuchar en tu radio favorita en Castilla La Mancha en toda la programación de Tropical fm 93.2 (y)