Tropical 93.2 fm | Hace unas semanas, Nicky Jam estuvo por España y se refirió al lanzamiento de su nuevo disco. En aquella ocasión, el reggaetonero anunció que ‘Fénix’ saldría al mercado el quince de enero.
Sin embargo, en una reciente publicación en sus redes sociales, Nicky Jam notificó que su nuevo álbum va a ser lanzado el veinte de enero de dos mil diecisiete. Aunque, el 15 sí se va a conocer un poco de lo nuevo del vocalista.

Nicky Jam sorprende el 2017 con nuevo álbum musical

Resulta que en la misma publicación, Nicky Jam notificó que el 15 de enero saldrá el videoclip de ‘El amante’. De este tema ya se conocen algunos segundos y escenas de la grabación del vídeo.

Conforme lo que semeja, Nicky Jam busca reiterar el plato con ‘El amante’. Hay que recordar que el videoclip de ‘Hasta el amanecer’, tema que también es parte integrante de ‘Fénix’, fue el vídeo musical latino con mayor número de reproducciones en YouTube.

El detalle es que ‘Hasta el amanecer’ fue publicado en YouTube el 14 de enero de dos mil dieciseis. Por ello, Nicky Jam y su equipo de trabajo habrían decidido que ‘El amante’ salga en una data afín, mas de dos mil diecisiete.

Otro tema compartido por Nicky Jam al lado de Vin Gasoil fue ‘Without you’. Se trata, pues, de una balada pop y que además estará en las más de veinte canciones que incluirán ‘Fénix’.

Así el artista de origen Estadounidense comienza el año dos mil diecisiete con nuevo trabajo musical para sus fieles seguidores en todo el mundo, sabemos de buena fuente que empezara su vira en dos mil diecisiete hay fechas ya confirmadas.

Ludwigsburg, treinta y uno de marzo 2017
Düsseldorf, 1 abril dos mil diecisiete
Hamburgo, 2 de abril dos mil diecisiete
El artista alarma a los seguidores en Alemania de un fraude en entradas falsas que una persona indica ser el responsable de realizar un festival llamado “Reggaeton Beach Open Air” cuya presentación se efectuará el 30 de Abril de 2017 en Colonia, conforme Nicky Jam asegura en web oficial que esto es plenamente falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *