93.2 fm | El Príncipe de la Bachata, Prince Royce, estrenó nuevo single a la vera de la vocalista colombiana Shakira.

Mientras ‘Chantaje’ sigue triunfando, Shakira estrena un nuevo tema latino con iguales posibilidades de éxito. Es en realidad una canción del Newyorquino Prince Royce, cantante estadounidense de origen de República Dominicana que ha triunfado en los últimos años con canciones como ‘Darte un beso’ o ‘La carretera’ y que presenta su nuevo disco, ‘Five’, con una bachata junto a Shakira que lleva por nombre ‘Dèja vu’ en la que la colombiana asume tanto protagonismo que bien podría ser una canción propia.

Shakira y Prince Royce presentan “Deja Vu” y arrasan en redes sociales

Prince Royce, el Príncipe de la Bachata, dio a conocer su más reciente single y cooperación con una enorme vocalista como es la colombiana Shakira. Se trata nada mas ni nada menos de ‘Deja Vu‘, una canción romántica y con mucho ritmo a la que acompaña la voz de la barranquillera Shakira.

‘Deja Vu’ se desprende de su nuevo álbum ‘Five‘, y nos cuenta la historia de una pareja que se lamenta por haberse enamorado después de haber terminado su relación.

‘Five’ es el quinto álbum del el cantante y se espera que tenga gran éxito como sus demás álbumes: Prince Royce (2010), Phase II (2012), Soy el mismo (2013) y Double Vision (2015).

https://www.instagram.com/p/BQn0Furh7uu/?taken-by=princeroyce
Este año, Prince Royce está nominado a tres Premio Lo Nuestro en la Categoría Pop/Rock  Canción de Año por el tema ‘Solo Yo’ en cooperación con la guapa Sofía Reyes; Categoría Tropical  Canción del Año por ‘Culpa al Corazón’ y ‘La Carretera’, y finalmente nominado a Artista del año.

Mas eso no es todo, este talentoso gartista empezó el año con todo, puesto que no solo estrenará álbum, sino ahora es juez en el espectáculo Pequeños Gigantes USA, un orgullo que no duda en compartir con sus seguidores mediante las redes sociales.