Isabel Pantoja antena 3

La Pantoja visita el Hormiguero “Mi madre es lo más importante de mi vida junto a mis hijos”

93.2 fm | Isabel Pantoja es una de las artistas más esenciales de nuestro país. Por ello, la vocalista ha hecho una de sus actuaciones más singulares aprovechando su visita a ‘El Hormiguero 3.0’. La tonadillera ha cantado, en vivo y en riguroso directo, ‘Se me olvidó otra vez’ una de las canciones de su nuevo disco, a la venta desde el mes pasado de noviembre. Como no podía ser de otra manera, no ha defraudado a su público, que la ha vitoreado como se merece.

Isabel Pantoja antena 3

Pablo Motos ha preguntado a Isabel Pantoja sobre los rituales que sigue justo antes de salir al escenario en cada concierto. La cantante ha reconocido que, justo antes de salir a cantar reza, y que lo único que pretende es darle a su público lo que quiere, su música.

La Pantoja visita el Hormiguero “Mi madre es lo más importante de mi vida junto a mis hijos”




«Han sido Dos años intensos y dolorosos de los que trato de salir». De esta manera arrancó Isabel Pantoja su intervención en El Hormiguero tras dar las gracias al público que asistió al programa de Pablo Motos los intensos gritos de apoyo que le dedicaron. Un Pablo Motos que aprovechó los segundos iniciales de entrevista para dar las gracias a la folclórica «haber acudido gratis al programa».

De este modo la tonadillera visitaba un plató de TV tras diez meses desaparecida de la prensa con la disculpa de presentar su último disco «Hasta que se apague el sol».

«Te amamos, te queremos y estamos superorgullosos de ti», afirmó Kiko Rivera a través del teléfono en uno de los momentos más intensos de la entrevista. Isabel Pantoja no sabía si plañir o bien reír mientras que su hijo agradecía a su «amigo Pablo» haber invitado a su madre al plató. Asimismo aprovechó para hablar con su nieta Ana, que estaba junto a Kiko en casa «viendo muy atenta a la abuela a través de la televisión». «Yo ya eduqué a mis hijos. Con mi nieta soy muy consentidora, les doy todo lo que me solicitan y mucho más».

En ese ambiente de entrevista apacible brotó una de las pocas novedades que dejó la noche: la cercana cooperación musical entre madre y también hijo. «La vamos a liar», afirmaba sonriente Isabel Pantoja.

Pablo Motos le pregunto sobre el amor a lo que Isabel dijo que no esta en su cabeza

«Dónde está la puerta», dijo a el interrogante de Pablo Motos sobre si tendría la «puerta abierta al amor». «Por ahí por el corazón no entra ni un hilito de luz. Está cerrado para ese género de amor. Ahora lo tengo muy lleno del amor de mi familia y de mi público», dijo la tonadillera entre los olés del público. Después siguió en ese tono, empujado por el género de entrevista de Pablo Motos: «Un día feliz para mi es estar en casa con mi familia, encender la chimenea, dar un camino por el campo, comerme un potaje… Esas cosas rutinarias son para mí las que más valor tienen», afirmaba la tonadillera mientras una música de piano, pretendidamente sensible, sonaba de fondo mientras continuaba la entrevista.

«¿Y de qué forma son los días malos?», preguntaba el presentador. «Yo soy una mujer débil, mas no me puedo permitir venirme abajo por mi familia, por mis hijos, por mis nietos, por mi público». Nuevamente, ovación de los asistentes al plató, prácticamente tan estruendosos como cuando acude a «El Hormiguero» Justin Bieber.

Pollo a la Pantoja

No podían faltar las referencias al «pollo a la pantoja». Fueron Trancas y Barrancas, las mascotas del programa, las que sacaron el tema. De manera perfecta, un momento después aparecía una mesa para cocinar. Allá, Isabel Pantoja y Pablo Motos se dedicaron a cocinar. Primero fue un gazpacho, algo que el presentador comento «no haber comido nunca».

La tonadillera también ha recordado entre lágrimas a Juan Gabriel, su gran amigo y compañero de batallas que murió hace unos meses y que creó las canciones de su disco, seis canciones en exclusiva para ella. Mirando fijamente a la cámara ha lamentado no haberse despedido de Juan Gabriel.

La emoción llegó en el momento en que una señora del público regaló un ramo a la protagonista de la noche. Un momento de lágrima para los espectadores al reconocer la espectadora que estaba super enferma, pero que ese viaje le había sentado realmente bien. Después, Isabel Pantoja tuvo cerca de un minuto para agradecer a Carlos Checa, Luis Cobo y a Universal «todo el apoyo». Asimismo a los seguidores y a su hermano Agustín Pantoja. Y cómo no, a Pablo Motos: «Me he sentido muy cómoda aquí. Y he sonreído, que me hacía mucha falta sonreir». Todo mientras miraba sin pestañear a cámara y dejaba caer una lágrima.

Y llegó la actuación de Isabel Pantoja en «El Hormiguero» con «música y voz en directo», según anunciaba un rótulo del programa. Una actuación con la orquesta presente y la emoción de la tonadillera a flor de piel. Tanto es así que en más de un momento de canción se la vio conmovida, emocionada. Antes, el comunicador le había entregado un Disco de Oro por las ventas de su último trabajo publicado en el mes de noviembre. Además, aprovechó para anunciar una gira por España e su gira tambien por Iberoamérica.